Descripción del puesto
Una vez realizado el Análisis del puesto de trabajo, lo puedes ver haciendo click aquí. Se debe realizar la Descripción del puesto de trabajo. Aquí os dejamos un ejemplo de descripción del puesto de trabajo:
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
DENOMINACIÓN: ¿QUE HACE?
- Atienda llamadas del exterior y las distribuye a las respectivas extensiones interiores.
- Recibe las llamadas interurbanas
- Lleva registro de quien las solicita y del departamento al que dicha persona pertenece.
DESCRIPCIÓN: ¿ COMO LO HACE?
- Recibe las llamadas del exterior,pregunta con quien desea hablar y pasa la comunicacion marcando el numero solicitado, si la linea de la extensión se halla libre en aquel momento, y en caso contrario, lo comunica y pregunta si prefiere esperar o llamar de nuevo.
- Atienda las peticiones de comunicación
- Pasa la llamada
OBJETO : ¿PARA QUE LO HACE?
- Para facilitar la comunicación telefónica entre las personas
- Para coordinar y organizar las llamadas
REQUISITOS
- Comprensión Verbal
- Facilidad de expresión
- Atención
- Percepción del tiempo correcta
- Memoria auditiva
- Retención de nombres
- Facilidad para valorar Urgencias
- Rapidez de razonamiento.
"Máster en dirección, gestión y desarrollo de RRHH" Unidas 4 - Selección de Personal.
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