Ratio de conversión en las ofertas de trabajo ¿ Que es? y como aumentarlo.

Publicado por - febrero 17, 2018

Resultado de imagen de ratio de conversion png


¿Que es el ratio de conversión de una oferta de trabajo?  
Es la métrica con la que se mide la efectividad de una oferta de empleo, concretamente una relación de cuantas personas ven la oferta y cuantas se inscriben a ella. El calculo es muy sencillo, solo tienes que dividir el numero de candidatos recibidos de una determinada oferta entre el total de visitas contabilizadas, finalmente multiplicaremos por 100 para obtener el porcentaje.

Por ejemplo, si una oferta recibe 100 visitas y de ellas 10 se convierten en candidatos, tendremos un 10% de ratio de conversión.

¿Como aumentar este indice?

1. Hay que ponerse en la piel de los candidato

- Titulo oferta ( fácil de encontrar )
- ¿ Por que trabajar con nosotros?
- ¿ Que esta buscando la  empresa?
-  El impacto de su trabajo en la empresa ( crecimiento que tendrá en la empresa, valoración de su trabajo)

2. Realizar contenido multimedia para las ofertas de trabajo

- Estos contenidos atraen mucho mas que los textos. ( muestra el día a día, enseña instalaciones)


http://blog.talentclue.com/como-mejorar-ofertas-empleo


TAMBIÉN TE INTERESA

0 comentarios


ETIQUETAS