Eurowings lanza una campaña de reclutamiento digital en Tinder
Eurowings lanza una campaña de reclutamiento
digital en Tinder.
La aerolínea Eurowings ha lanzado una campaña a través de
Tinder, una de las plataformas de citas más populares del mundo, para buscar
nuevas incorporaciones a la tripulación de la aerolínea tanto de asistentes de
vuelo como de pilotos La aerolínea alemana ya ha ampliado su equipo en los
últimos meses con este tipo de iniciativas, con las que ha incorporado a 2.000
nuevos miembros. Eurowings mantiene su objetivo de expansión en los próximos
meses, operando 185 aviones el próximo verano y llegando a más de 200 en 2019.
Los empleados disponibles serán contratados para cubirir puesto de asistentes de vuelo o pilotos, entre otros. Entre sus beneficios la compañía ofrece el pago por enfermndad e igualdad de condicones entre sus empleados de vuelos de corta y larga distancia.
Esta camapaña presenta se presenta en el mismo formato que un perfil de Tinder. Si el usuario está interesado en la oferta, desliza el dedo y recibe la notificación; junto con más información y el enlace al sitio web de empleo de Eurowings
Aunque utilizar una plataforma de citas es algo completamente novedoso para el reclutamiento de personal, Eurowings ya ha puesto en práctica esta técnica en otras plataformas digitales como Facebook o Twitter, con los que ha conseguido incorporar en su tripulación a 2.000 nuevos miembros en los últimos meses.
0 comentarios